10 de febrero de 2015

BTL prevé 70.000 asistentes a los que acercar la oferta de Latinoamérica

BTL prevé 70.000 asistentes a los que acercar la oferta de Latinoamérica
BTL

LISBOA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -  

   La Feria de Turismo de Lisboa (BTL), que se celebra del 25 de febrero al 1 de marzo, espera superar los 70.000 visitantes y destaca la participación de varios países de Latinoamérica como son Cuba, Perú y Brasil, entre otros.

   El evento turístico registró un total de 68.250 visitantes en los cinco días de 2014 en los que tuvo lugar, y ahora busca aumentar el volumen en su 27º edición, según informa la propia organización en un comunicado.

Relacionadas

   Países como Colombia y Chile, mediante encuentros informales, podrán dar a conocer la oferta en el sector a profesionales y viajeros durante el encuentro. América Latina contará además con una programación autónoma, llena de música, gastronomía, danza, concursos y jóvenes que optan por viajar mochila en mano.

   Los 30.200 metros cuadrados del recinto, con tres pabellones exteriores, contarán en el número uno con las entidades de promoción nacional, mientras que el número dos dará cobijo a los destinos locales, a los servicios de hostelería y servicios y el pabellón número tres estará dedicado a los operadores y distribuidores internacionales, con un total de 36 destinos.

   Además, por primera vez participarán China, Croacia, Extremadura, Tailandia, Perú, Colombia, Paraguay, Irán, Perú, Rumanía y Guinea ecuatorial, así como dos estados brasileños --Penambuco y Santa Catarina-- participantes independientes.

   Entre semana, el encuentro será accesible solo para profesionales, mientras que el fin de semana estará abierto a todo el público.

Para leer más