11 de junio de 2008

Caribe.- Iberworld vuelve a apostar por el Caribe con vuelos directos desde Barcelona a Punta Cana, Cancún y Jamaica

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La línea aérea Iberworld, del grupo turístico español Orizonia Corporación, vuelve a apostar este verano por los destinos del Caribe, con vuelos directos a Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y Jamaica desde el aeropuerto de Barcelona.

En estos destinos, y a través sobre todo del turoperador Iberojet, también perteneciente a Orizonia Corporación, ofrece además estancias en los mejores hoteles, así como circuitos y combinados entre zonas.

"El Prat es un punto fundamental dentro de nuestra estrategia de negocio, es muy importante su potencial por lo que tenemos un gran interés en seguir fortaleciendo estas rutas, debido a que el mercado catalán es clave para nosotros", afirmó Gabriel Subías, consejero delegado de Orizonia Corporación.

"Hoy contamos con una posición sólida dentro de Cataluña, que nos permite mantener hasta el mes de octubre vuelos directos a estos tres destinos caribeños desde la Ciudad Condal", añadió Subías.

Los vuelos al Caribe comenzaron a operar el 7 de junio desde la Terminal Internacional del Prat y durarán hasta final de octubre. La mayoría de los vuelos son operados con modernos aviones Airbus A-330 de 388 plazas.

Los vuelos a Punta Cana serán todos los viernes y domingos, a Cancún los jueves y sábados y, al aeropuerto de Montego Bay todos los viernes desde el 4 de julio al 5 de septiembre, algunos de los cuales son operados en colaboración con Air Comet.

Iberword, que cumple este año su décimo aniversario, es una compañía aérea de vuelos vacacionales, con un personal altamente cualificado, con una flota de aviones completamente renovada y con una amplia oferta de destinos.

Iberword cuenta actualmente con siete Airbus A320 y tres A330-300, con capacidad para 180 y 388 pasajeros respectivamente. Además, la filial de Iberword en Portugal, Orbest, dispone de otro Airbus A330-200 con capacidad para 338 pasajeros.