26 de febrero de 2007

Caribe.- RIU abrirá en verano un hotel Palace en la isla caribeña de Aruba

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Riu abrirá en verano un hotel Palace de cinco estrellas en la isla caribeña de Aruba, fruto de "la completa reforma y modernización" de un resort adquirido hace dos años "en una de las mejores playas del Caribe", informó hoy la empresa en un comunicado.

El establecimiento, con 450 habitaciones repartidas en dos edificios de diez plantas y uno de ocho alturas, se ubica a 10 kilómetros del aeropuerto. Está situado en primera línea en Palm Beach, una playa "ideal para la práctica del buceo de media profundidad y del snorkel", añade la nota.

Ofrecerá "una variadísima oferta gastronómica" que abarca restaurantes temáticos con especialidades internacionales, cocina local, grill/steakhouse, restaurante gourmet, japonés, italiano y diversos bares con distintos ambientes. El resort ofrecerá también variedad de deportes y actividades al aire libre, gimnasio, sauna, programa de entretenimiento diurno para adultos, música en vivo y entrada al casino.

Riu tiene 29 establecimientos con 13.380 habitaciones en el Caribe distribuidos de la siguiente manera: nueve en República Dominicana, uno en Florida, dos en Cuba, 12 en México, tres en Jamaica, uno en Bahamas y el Palace de Aruba. La cadena inició su presencia en el Caribe en 1991 con la inauguración de Riu Taíno en Punta Cana (República Dominicana). Riu Hotels & Resorts cuenta con más de un centenar de hoteles en 18 países y más de 18.000 empleados.