29 de mayo de 2007

Chile.- La aerolínea chilena LAN Cargo, reconocida como 'Mejor empresa de 2007' en el segmento de logística

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Embarcadores y Agentes de Aduana de Florida (FCBF) ha distinguido a la compañía aérea LAN Cargo como 'Mejor empresa de 2007' en el segmento de logística, informó el grupo aéreo chileno LAN en un comunicado.

"Este reconocimiento se otorga a selectas compañías de la industria logística que han demostrado un irrestricto compromiso con la satisfacción de sus clientes, servicios de calidad y una permanente dedicación a preservar y desarrollar la relación con sus usuarios, socios y asociaciones", señala la nota.

La compañía fue escogida entre más de 300 por un extenso panel de integrantes de la FCBC y sus representantes en la industria del comercio y la logística, incluyendo agentes de aduana, embarcadores y aerolíneas.

El gerente general de LAN Cargo, Cristián Ureta, subrayó que este premio "refleja el permanente compromiso con la entrega de un servicio de excelencia a los clientes". La red de LAN Cargo conecta Latinoamérica con el mundo, operando a más de 50 destinos en 20 países. La compañía transporta semanalmente más de 10.000 toneladas de carga.

Además, los 40.000 metros cuadrados de la casa matriz de LAN Cargo en Miami constituyen las mayores instalaciones con las que una aerolínea carguera extranjera cuenta en Estados Unidos, e incluyen terminales de exportación e importación, cámaras de frío, bodegas y oficinas, una moderna infraestructura que le permite estar a la vanguardia para entregar un servicio de primer nivel mundial a sus clientes.