6 de mayo de 2020

Chile.- OHL se refuerza en Chile con nuevos contratos de servicios por 22 millones

Chile.- OHL se refuerza en Chile con nuevos contratos de servicios por 22 millones
Economía/Empresas.- OHL se refuerza en Chile con nuevos contratos de servicios p - OHL - ARCHIVO

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

OHL se ha adjudicado nuevos contratos de prestación de servicios en Chile por importe conjunto de 22 millones de euros, según informó el grupo que, de esta forma, refuerza su negocio en el país latinoamericano.

Los contratos logrados ahora incluyen actuaciones a desarrollar en los ámbitos de mantenimiento de edificios, limpieza y gestión integral de residuos.

En concreto, OHL se ha adjudicado la prestación de servicios de aseo y gestión integral de residuos del Hospital Félix Bulnes por más de siete millones de euros.

Asimismo, también se encargará de prestar para el mismo centro el servicio de mantenimiento, instalaciones, equipamiento industrial y mobiliario no clínico por otros siete millones, y en ambos casos durante un periodo de tres años.

En paralelo, OHL Servicios se encargará de la limpieza del grupo Falabell, una de las principales compañías de retail en Latinoamérica, por importe de seis millones y también para tres años.

A estas actuaciones se suman otras de limpieza y mantenimiento para clientes como el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota, la Dirección Regional del Trabajo del Bio Bio, el Servicio de Salud Metropolitano Norte o el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de la Dirección General de Aeronáutica Civil, que en conjunto suman dos millones de euros.

A su vez, estos nuevos contratos se unen a otros que OHL ya desarrolla en Chile con lo que el grupo que preside Juan Villar Mir de Fuentes potencia su división de servicios y refuerza su negocio en le país.