1 de octubre de 2015

Cientos de profesionales se reúnen en SICUR Latinoamérica para hacer negocios

   SANTIAGO, 1 Oct. (De la enviada especial de Notimerica, Lara Lussón)

   Cientos de profesionales del sector de la seguridad se han reunido en la tarde de este miércoles en SICUR Latinoamérica, la feria para la seguridad integral que organizan IFEMA y FISA en Santiago de Chile.

   Una masiva asistencia ha marcado una Rueda de Negocios enfocada a establecer alianzas estratégicas entre las empresas expositoras y distintos profesionales que demandan innovación en diferentes ámbitos de la seguridad.

   En concreto, se han producido más de 300 reuniones comerciales en el marco de esta actividad empresarial de carácter estratégico que potencia el contacto directo entre ofertantes y demandantes. Los empresarios reunidos pertenecen a los ámbitos de la salud, el turismo, el sector bancario, la industria manufacturera o las Fuerzas Armadas, todos ellos interesados en adquirir tecnologías y soluciones para sus diversas necesidades.

   Entre las empresas que han estado presentes en esta Rueda de Negocios se encuentra la delegación española, encabezada por la Asociación de Empresas de Equipos de Protección Personal (ASEPAL) y la Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios (Tecnofuego-Aespi).

   Por parte de Chile, han acudido representantes de los sectores más importantes del país, como la Armada de Chile, Banco BBVA, Banco Chile, Banco Corpbanca, Banco Security, Bomberos de Chile, Caja Compensación 18 de Septiembre, Carabineros de Chile, Clínica Central, Copec, Gasco, Hotel Crowne Plaza Santiago, y Hotel Fundador, entre otros.

   Las largas colas de personas esperando su turno para acceder a dialogar y hacer negocios que se ha podido apreciar durante la tarde de este miércoles corroboran la importancia y el interés que despierta SICUR Latinoamérica, que ya va por su tercera edición.