8 de enero de 2019

CLH Aviación se adjudica la operación de un nuevo aeropuerto en Panamá

CLH Aviación se adjudica la operación de un nuevo aeropuerto en Panamá
CLH

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

CLH Panamá, empresa filial de CLH Aviación, ha comenzado a operar en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, también conocido como Aeropuerto de Albrook, uno de los más importantes del país en cuanto a vuelos domésticos y navegación privada, informó la compañía.

Marcos A. Gelabert, el segundo aeropuerto dentro de la provincia de Panamá, solo superado por el Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde también opera CLH, es estatal y está operado por la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá.

En concreto, la compañía presidida por José Luis López de Silanes será la encargada de la gestión de la instalación de almacenamiento de combustibles y de la puesta a bordo del aeropuerto, para lo que incorporará en las próximas semanas hasta un total de seis vehículos con el objetivo de prestar un servicio de mayor calidad.

La filial de CLH Aviación ya se adjudicó en 2017 la operación de otros cinco aeropuertos en Panamá, en una operación con la que el grupo entraba en el continente americano.

A nivel internacional, CLH está ya presente en cinco países: Reino Unido, Omán, Irlanda, Panamá y México, donde alcanzó hace unos meses un acuerdo para desarrollar un nuevo proyecto.

Para leer más