Publicado 19/08/2015 11:55

Global Exchange amplía su presencia en Colombia con cuatro nuevas oficinas


MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

Global Exchange ha abierto cuatro nuevas oficinas a pie de calle en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cartagena de Indias, tres de las principales ciudades de Colombia, donde la compañía de cambio de moneda ya opera con dos sucursales en los aeropuertos de Bogotá y Medellín, aperturas enmarcadas en su plan de expansión internacional.

La nueva oficina de la multinacional español en Bogotá se ubica en el Centro Comercial 93, en plena zona comercial y financiera de la ciudad, que se suma a la sucursal del aeropuerto, mientras que la sucursal en Medellín se localiza en el Centro Comercial Premium Plaza, que se suma a la del aeropuerto José María Córdova de Medellín abierta hace unos meses.

Según informó en un comunicado, en Cartagena de Indias ha abierto dos oficinas ubicadas en el casco histórico de esta ciudad, uno de los principales destinos turísticos de Colombia.

"Colombia es un país es un mercado prioritario para nuestra compañía debido a su fortaleza económica y su enorme potencial turístico", ha afirmado el presidente de Global Exchange, Isidoro J. Alanís, quien no descartó nuevas aperturas en un futuro en este mercado.

La compañía aterrizó en Colombia a principios de 2015 con la apertura de dos oficinas en los aeropuertos de Bogotá y Medellín, a las que se suman estas cuatro nuevas sucursales. Con una inversión de dos millones de euros en su plan de expansión en el país, emplea a 40 personas.

Global Exchange es actualmente la compañía líder en prestar servicio de cambio de moneda en los aeropuertos de América Latina y Caribe, una región a la que dio el salto en el año 2001. Actualmente está presente en un total de 15 países, 12 de ellos situados en el continente latinoamericano. En España cuenta con 27 oficinas, que ya representan el 27% de su negocio global.