20 de enero de 2020

Comess Group apuesta por la fusión del burrito con la hamburguesa con el lanzamiento de Burgrito's

Comess Group apuesta por la fusión del burrito con la hamburguesa con el lanzamiento de Burgrito's
Economía/Gastro.- Comess Group apuesta por la fusión del burrito con la hamburgu - COMESS GROUP - ARCHIVO

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Comess Group ha anunciado el lanzamiento de su nuevo restaurante Burgrito's, una nueva apuesta de la cadena en la que combinará el burrito mexicano y la hamburguesa con patatas fritas.

La apertura del primer local en España ha tenido lugar en Vitoria (País Vasco), mientras que el objetivo a medio plazo es posicionarse a nivel nacional con una red de diez establecimientos. La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento de la cadena es a partir de 60.000 euros para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados en ciudades con más de 80.000 habitantes.

El 'burgrito' tiene como base una tortilla de harina de trigo del burrito que en esta ocasión envuelve a una hamburguesa a base de carne, queso, bacon, lechuga, tomate, cebolla, patatas fritas y salsa especial. Además, el cliente podrá elegir diferentes ingredientes para configurar el burrito a su medida.

La compañía ha desarrollado una moda gastronómica "fuertemente implantada" en Nueva York. Así, para mantener la esencia de la ciudad, el local está ambientado en sus calles, con especial peso del ladrillo visto y el metal.