3 de marzo de 2016

American Airlines solicita vuelos diarios desde Miami a seis destinos en Cuba

American Airlines solicita vuelos diarios desde Miami a seis destinos en Cuba
AMERICAN AIRLINES

FORT WORTH, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

American Airlines ha presentado una solicitud al Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT) para operar 10 frecuencias diarias desde Miami a La Habana desde su centro de conexiones hacia América Latina en Miami, así como vuelos a otras cinco ciudades cubanas, informó la compañía aérea.

Asimismo, ha pedido autorización para un servicio adicional a La Habana desde sus bases en Charlotte, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles y Chicago. Desde Miami, además de a la capital de la isla, ha solicitado volar a Santa Clara (dos frecuencias), Holguín (dos frecuencias), Varadero (dos frecuencias), Camagüey (una frecuencia) y Cienfuegos (una frecuencia).

En su solicitud, American Airlines señala que Miami es el "corazón y el alma de la comunidad cubano-americana, además de ser el hogar de casi el 50% de la población cubano-americana de los Estados Unidos".

"El servicio propuesto por American desde Miami y otros cuatro centros de conexiones proporcionará una base sólida para el futuro crecimiento sostenidos de lazos comerciales y culturales entre los Estados Unidos y Cuba", ha afirmado el presidente y director general de la compañía, Doug Parker.

Para leer más