8 de mayo de 2013

Cuba.- Condor ampliará un 30% su oferta a Cuba durante la próxima temporada de invierno

Cuba.- Condor ampliará un 30% su oferta a Cuba durante la próxima temporada de invierno
CEDIDA

BERLÍN, 8 May. (EUROPA PRESS) -

Condor incrementará en un 30% sus vuelos desde y hacia Cuba, operando un total de 11 vuelos entre el país y Frankfurt, Múnich y Viena durante la próxima temporada de invierno 2013-2014, según anunció la aerolínea alemana en un comunicado de prensa.

La aerolínea tiene previsto incorporar en la próxima temporada un tercer vuelo semanal los miércoles entre La Habana y Frankfurt, estrenar una nueva ruta entre Santa Clara, Varadero y Múnich, que operará los lunes, y retomar los servicios entre Varadero y Viena.

Con estos vuelos la aerolínea alemana ofrecerá conexiones de La Habana, Holguín y Varadero a Frankfurt, de Varadero a Viena y de Santa Clara y Varadero a Múnich. Una vez en Frankfurt y Múnich, hubs de Condor, los viajeros pueden acceder a una amplia red de destinos en Europa gracias al acuerdo con Lufthansa.

"Cuba es un país que ha ido ganando importancia dentro de la red de Condor desde que iniciamos nuestros vuelos a la isla en 1988. En los últimos años la apuesta decidida de Condor por Cuba se ha traducido en incrementos de frecuencias, la inauguración de nuevas rutas y la apertura de nuevas oficinas de ventas", dijo el director de Ventas y Marketing de Condor para Cuba, Carsten Sasse.

La aerolínea operará las rutas con aviones B767-300 remodelados y renovará las cabinas de la flota de Condor que cubre los vuelos de larga distancia de forma sucesiva a lo largo de la temporada de invierno 2013/14.

El primer avión equipado con la nueva cabina despegará en otoño de 2013 y está previsto que para verano de 2014 se haya completado el proceso en toda la flota.