14 de diciembre de 2006

Cuba.- Sol Meliá alcanza 24 hoteles en Cuba con la incorporación de su séptimo hotel en Varadero

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Sol Meliá ha incorporado su séptimo hotel en Varadero (Cuba), el 'Paradisus Princesa del Mar', con el que consolida el posicionamiento de la cadena española en la isla, en la que gestiona 24 establecimientos de las marcas Meliá, Sol, Tryp y Paradisus.

Este nuevo hotel se suma al 'Meliá Las Dunas' que la compañía acaba de inaugurar. La hotelera española abarca una cuota de mercado en Cuba del 37 por ciento y cuenta en el país con un 22 por ciento de las plazas hoteleras de cuatro y cinco estrellas.

El 'Paradisus Princesa del Mar' es un todo incluido de lujo con 434 habitaciones, de las cuales 362 son junior suites, 70 suites y dos suites presidenciales. La oferta gastronómica la componen ocho restaurantes: bufé, japonés estilo tepanyaki, oriental con comidas exóticas, caribeño, italiano, francés, parrillada y continental.

Asimismo, cuenta con un spa compuesto por dos piscinas de contraste y una de agua fría con circuitos hidrotermales, zonas de descanso, siete hidromasajes, salón de belleza, gimnasio y diferentes tratamientos. La oferta del nuevo Paradisus se completa con salas de reuniones y un salón multifunciones.