2 de abril de 2019

Dominion Digital lanza un plan para reforzar su presencia en Latinoamérica y llegar a nuevos países

BILBAO, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Dominion Digital, el área de Soluciones y Servicios Digitales de Dominion Global, ha puesto en marcha un plan de expansión en Latinoamérica con el objetivo de reforzar su presencia en los seis mercados en los que ya tiene presencia y extender su actividad al resto de países de la zona.

Según ha precisado en un comunicado, el plan prevé el "impulso"
de la actividad comercial de las diferentes áreas de negocio, "para situarse como líder de mercado de cada una de ellas en cada país".

En la actualidad, Dominion Digital está presente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú, con productos y soluciones para las áreas de negocio de Salud, Marketing Digital e Integración e Infraestructuras TIC.

La oferta incluye "soluciones sectoriales específicas" en materia de Salud, Banca y Seguros, Industria y Aeronáutica, para áreas transversales, -Marketing Digital, Gestión de la Información-, y consultoría y soporte, en la adopción de nuevas tecnologías en software libre empresarial, IoT, Cloud Ready Data Center y DCI.

Según el director de Soluciones de Negocio de Dominion Digital, Diego San Román, Latinoamérica "no solo es un mercado natural" para la compañía, sino que "está llamado a ser" su "gran mercado". Este objetivo puede lograrse, en su opinión, "gracias a su tamaño y a las muchas afinidades existentes, entre ambos, que van mucho más allá de compartir el mismo idioma".

Contador

Lo más leído