12 de julio de 2012

DreamWorks podría abrir su primer parque temático en Nueva Jersey

NUEVA YORK, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

DreamWorks Animation ha anunciado sus planes de construir su primer parque temático en la región de los Meadowlands, en Nueva Jersey, tras los intentos fallidos de llevar a cabo esta iniciativa en China, Abu Dhabi y Dubai, según informa 'The New York Times'.

De esta forma, el estudio hollywoodiense pretende sacar partida a la enorme popularidad de sus películas como 'Shrek' y 'Kung Fu Panda', al igual que ya hacen otros gigantes del sector como Disney y Universal Studios en Estados Unidos, Europa y Asia.

En concreto, el parque temático que se llamará 'American Dream' tendrá paseos, atracciones e incluso una piscina cubierta con olas, todo ello junto con la presencia de los numerosos personajes de las películas del estudio norteamericano.

En un comunicado el presidente ejecutivo de la compañía, Jeffrey Katzenberg, confirmó que existe un acuerdo con la promotora Triple Five para la construcción de un parque basado en sus personajes, la narración y la teconología como una experiencia de entretenimiento damiliar "única e innovadora".