26 de junio de 2013

EEUU.- General Motors invertirá 102 millones en un nuevo taller de estampado en Wentzville

EEUU.- General Motors invertirá 102 millones en un nuevo taller de estampado en Wentzville
GENERAL MOTORS

WENTZVILLE (ESTADOS UNIDOS), 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo automovilístico estadounidense General Motors invertirá 133 millones de dólares (102,3 millones de euros al cambio actual) en añadir un nuevo taller de estampado en su factoría de Wentzville, en el Estado de Missouri (Estados Unidos), informó la empresa, que señaló que esta acción permitirá la creación o mantenimiento de 55 empleos.

La corporación destacó que la construcción de este nuevo taller dará comienzo el próximo mes de julio y está previsto que finalice a principios de 2015. La corporación indicó que esta instalación servirá para aumentar la flexibilidad del centro.

General Motors fabrica en la factoría de Wentzville las furgonetas Chevrolet Express y GMC Savana y se encargará de fabricar la próxima generación de los 'pick-ups' Chevrolet Colorado y GMC Canyon. El montante comprometido por la empresa se suma a las inversiones por importe de 380 millones de dólares (292 millones de euros) anunciadas por la empresa desde noviembre de 2011.

El director de Producción de la compañía en la región de Norteamérica, Larry Zahner, afirmó que esta inyección económica es una decisión ganadora, tanto para la empresa, como para los empleados como para los clientes.