27 de agosto de 2014

Meliá abrirá el ME Miami en la primavera de 2015

Meliá abrirá el ME Miami en la primavera de 2015
MELIÁ HOTELS

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Meliá Hotels International ha anunciado la apertura del ME Miami, el primer hotel de su marca más vanguardista en Estados Unidos, para la primavera de 2015.

   El nuevo establecimiento estará ubicado en el actual Hotel Casa Moderna, propiedad del Grupo Inversor Merchant CGI, tras "dos años de trabajo" en busca de un socio.

   En un comunicado, la hotelera de la familia Escarrer detalló que el ME Miami contará con 129 habitaciones, un spa, 5.000 metros cuadrados para reuniones, varias áreas gastronómicas y el primer restaurante STK, un popular concepto americano de steakhouse, que ya funciona en el ME London de la mano del grupo The One Group.

   El consejero delegado y vicepresidente de Meliá, Gabriel Escarrer, destacó que se trata de un proyecto "deslumbrante" para una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos, "con una gran influencia latina".

   El Ejecutivo explicó que, tras 60 años de experiencia internacional y de un consolidad liderazgo en América Latina, el ME Miami otorga a la compañía "un plus" para el éxito de este proyecto en una ciudad que recibe anualmente 12 millones de turistas.

   "Tenemos gran confianza en este grupo hotelero y estamos convencidos de que nuestra alianza aportará un gran valor", ha afirmado el director ejecutivo del Grupo Inversor Merchant CGI, Raoul Thomas.