3 de mayo de 2007

EEUU/Panamá.- Boeing vende a Copa Airlines cuatro aviones 737 por 207 millones

NUEVA YORK, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El constructor aeronáutico estadounidense Boeing ha firmado un contrato con la aerolínea panameña Copa Airlines para la venta de cuatro aviones 737-800 por un valor estimado de 282 millones de dólares (207 millones de euros) a precio de catálogo, informó el fabricante en un comunicado.

Este pedido eleva a 34 el número de 737 Next Generation de Copa, 24 de los cuales ya están en servicio. El vicepresidente de Ventas de Boeing para Latinoamérica y Caribe, John Wojick, señaló que la aerolínea panameña "continúa validando la tecnología y eficiencia económica de los 737 Next-Generation, ofreciendo a los pasajeros opciones de vuelo innovadoras y un aumento de las frecuencias".

Por su parte, el consejero delegado de Copa, Pedro Heilbron, afirmó que este nuevo encargo "refuerza el compromiso con los pasajeros, permitiendo continuar la expansión con frecuencias y destinos adicionales, ofreciendo las opciones más confortables y convenientes para viajar entre las más importantes ciudades lationamericanas".