17 de enero de 2012

EEUU.- Telefónica selecciona a Hibernia Atlantic para mejorar sus servicios de conectividad entre Europa y EE.UU

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Telefónica, a través de su filial de servicios mayoristas a nivel global, Telefónica International Wholesale Services (TIWS), ha seleccionado a Hibernia Atlantic para mejorar sus servicios de conectividad trasatlántica entre Europa y Estados Unidos, según informó este martes Hibernia Atlantic.

De esta forma, TIWS aumentará la redundancia de su red añadiendo dos nuevas rutas submarinas, lo que le permitirá a la compañía hacer frente a la mayor demanda de capacidad por parte de sus clientes multinacionales.

El consejero delegado de TIWS, José Ramón Vela, ha explicado que la compañía busca potenciar sus servicios de conectividad entre Estados Unidos y Europa para satisfacer las cada vez mayores necesidades de sus clientes. Para el directivo trabajar con socios como Hibernia permite mejorar la escalabilidad de su red apoyándose en plataformas de calidad.

Por su parte, el consejero delegado de Hibernia Atlantic, Bjarni Thorvardarson, ha añadido que Hibernia ofrece a TIWS una solución segura para ofrecer el más alto nivel de calidad en sus servicios a nivel mundial.

Hibernia Atlantis esta presente en Canadá, Estadas Unidos, Reino Unido y otros países europeos con una red de cable submarino y fibra óptica terrestre de más de 24.000 kilómetros.