15 de mayo de 2013

"La escasez de alimento no se puede andar politizando"

CARACAS, 15 May. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, ha advertido que el problema de la escasez de alimento "no se puede andar politizando, porque es un tema que afecta a todos los venezolanos".

   Mendoza realizó estas declaraciones tras reunirse, junto con otros representantes del sector privado dedicado a la producción de alimentos de Venezuela, con el presidente de la República, Nicolás Maduro, que estuvo acompañado de su Gabinete económico, para discutir el problema del desabastecimiento que existe en el país.

   A su salida del encuentro, el empresario aseguró que la reunión fue "muy cordial", y destacó que "lo importante es que se produzca a plena capacidad por parte de todas las empresas que participan en el mercado de alimentos".

   "Dejemos de lado todo lo que tiene que ver a veces con ataques infundados y malintencionados, envidias, complejos que se presentan en situaciones como estas", dijo Mendoza en una entrevista con VTV.

   El presidente de la empresa de alimentos más importante del país destacó que están a "full" capacidad. "A nosotros nos prefieren y nos quieren. Nuestras marcas dan seguridad alimentaria", aseguró.