19 de julio de 2006

España.- Air Madrid y Sabre firman un acuerdo para la inclusión de todos los vuelos de la compañía en el GDS

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

Air Madrid y Sabre Travel Network han firmado un acuerdo que supone la distribución de todas las tarifas publicadas e inventario de la aerolínea a través del sistema GDS 'Sabre', que cuenta entre sus suscriptores tanto a agencias de viajes tradicionales como 'online'.

El nuevo acuerdo también supone la inclusión de las tarifas que la compañía aérea ofrece en su página web y en la de otras empresas, además de las que se pueden encontrar en las oficinas de reservas. Por otra parte, el acuerdo protege a las agencias de viaje conectadas a Sabre de cargos adicionales o por servicio que Air Madrid pueda implementar, de tal forma que las agencias conectadas seguirán disfrutando del acceso en tiempo real y disponibilidad de último asiento a través de 'Direct Conect Availibility'.

Sabre Travel Network cuenta con acuerdos de contenido total con unas 280 aerolíneas a nivel mundial y proporciona acceso al sistema de distribución global (GDS) a más de 50.000 agencias de todo el mundo y a miles de hoteles a través de una sola conexión en tiempo real.

Air Madrid vuela a casi todos los países de Centro y Sudamérica --Argentina, Costa Rica, Panamá, Bogotá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, México y Brasil-- además de destinos europeos (París, Roma Milán, y Bucarest) y nacionales como Madrid, Barcelona, Tenerife, Palma de Mallorca, Ibiza, Las Palmas de Gran Canaria y Málaga.

La compañía aérea que preside José Luis Carrillo prevé ampliar su red a la "casi totalidad" de países latinoamericanos y ha apostado "fuerte" por unir España con Tel Aviv (Israel), además de Barcelona a Palma de Mallorca, Mahon, Niza y Milán. La aerolínea volará a partir del 30 de octubre a Miami y Los Ángeles y enlazará Madrid con Londres, Niza y Toulouse.