26 de marzo de 2007

España/Argentina.- Air Europa estrena su nueva ruta entre Madrid y Buenos Aires

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Air Europa pondrá hoy en marcha una nueva ruta entre Madrid-Barajas y Buenos Aires, con una frecuencia de cuatro vuelos semanales sin escalas en ambas direcciones. Excepcionalmente, la aerolínea ha programado durante la primera semana de operaciones otros dos vuelos de refuerzo para hacer frente a la "gran demanda de pasajes" y a partir de noviembre elevará la frecuencia a cinco vuelos semanales.

La compañía aérea operará esta ruta con un Airbus A330-200 nuevo, con capacidad para 299 pasajeros, de los cuales 24 en clases 'business', y equipado con la tecnología más vanguardista del consorcio europeo.

El presidente del grupo Globalia, Juan José Hidalgo, apuntó que la apertura de esta nueva ruta forma parte de la apuesta de Air Europa por nuevos destinos. Por su parte, la delegada de Turismo de Argentina en Madrid, Isabel Crego, consideró que la apertura de esta nueva ruta es una muestra del "creciente interés" por parte de los viajeros europeos por visitar el país sudamericano.

El nuevo Airbus destinado por la compañía a esta ruta es el cuarto avión de este modelo que utiliza Air Europa. La aerolínea destacó su "elevado nivel de comodidad que lo hace idóneo para vuelos transatlánticos".