9 de octubre de 2007

España/Argentina.- Axel Hotels invierte cinco millones en su segundo establecimiento, situado en Buenos Aires

BARCELONA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

La cadena de hoteles dirigida al colectivo gay Axel Hotels ha abierto su segundo establecimiento, situado en Buenos Aires (Argentina). El Axel Hotel Buenos Aires está ubicado en el barrio de San Telmo y ha contado con una inversión de cinco millones de euros, según informó hoy la hotelera.

El nuevo hotel dispone de 48 habitaciones con cama 'king size', televisión de plasma, altavoces para iPod, conexión a Internet inalámbrica, bañera o ducha de hidromasaje, caja fuerte y servicio de habitaciones.

Además, el hotel cuenta con restaurante, bar de copas, zona 'chill out', 'spa' con piscina climatizada, jacuzzi y sauna, jardín con piscina exterior y solarium, bar & bistro exterior y sala de reuniones.

Esta apertura en el barrio gay de Buenos Aires se suma al Hotel Axel de la calle Aribau de Barcelona, situado en el 'gayexample de la capital catalana.

Durante la presentación del nuevo establecimiento, la compañía también anunció que en un plazo de cinco años prevé abrir cinco hoteles más en Europa y América, con una inversión estimada de 50 millones de euros.