10 de enero de 2006

España/Argentina.- Mediafusion compra la empresa argentina de soluciones para móvil M-Joy

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Mediafusion, filial española del grupo francés Jet Multimedia, ha adquirido el 100% de la compañía argentina de servicios multimedia para móviles M-Joy por 2,7 millones de euros, informó hoy la compañía.

La facturación de M-Joy ascendió a 1,7 millones de euros en 2005, con un resultado operativo de 700.000 euros. La firma prevé alcanzar una facturación de 6,5 millones de euros en el presente ejercicio.

M-Joy comenzó sus operaciones a mediados de 2002 y ha desarrollado su actividad con los principales operadores de telefonía móvil de Argentina (Movistar, Personal, CTI Móvil).La empresa también tiene presencia en Chile, Paraguay, Perú, Guatemala, Venezuela, Colombia, Bolivia, Ecuador y Uruguay y su cartera de clientes cuenta con sociedades como Yahoo!, Discovery Network, Móviles Streams, UBBI, Digital Orchid y Net-People, entre otros.

El consejero delegado de Mediafusion, Christophe Cassand, señaló que el cierre de esta operación ha supuesto "todo un éxito" desde un punto de vista estratégico, ya que supone la entrada de la compañía en Latinoamérica. "Confío en que Argentina haya sido sólo el primer paso y, a partir de ahora, podamos seguir creciendo y reafirmándonos en el mercado latinoamericano", concluyó.