22 de noviembre de 2012

Air Europa inaugurará el 29 de noviembre nueva ruta a Santa Cruz de la Sierra

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

Air Europa comenzará a operar la ruta Madrid-Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) a partir del próximo 29 de noviembre con dos frecuencias semanales, informó la aerolínea en nota de prensa.

Las salidas del aeropuerto de Madrid Barajas tendrán lugar los martes y los jueves a las 23.55 horas, mientras que el vuelo de regreso partirá del aeródromo internacional de Viru Viru, en Santa Cruz, los miércoles y viernes a las 12.50 horas del mediodía.

Air Europa, que cuenta con oficinas propias en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, acaba de obtener la autorización de operaciones por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) boliviana .

Un avión Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros será el encargado de operar esta ruta sin escalas.

La directora general de Air Europa, María José Hidalgo, destacó que la nueva ruta es "una oportunidad única para la aerolínea de ofrecer a los bolivianos una ruta directa toda Europa, y a su vez, mostrar a toda Europa la belleza y oportunidades que ofrece Bolivia".

La aerolínea ofrecerá a sus clientes europeos conexiones desde Santa Cruz de la Sierra con las principales ciudades de Bolivia mediante acuerdos con otras compañías.

Asimismo, los pasajeros que lleguen a Madrid desde Santa Cruz de la Sierra, tendrán a su disposición la los destinos nacionales y europeos de la compañía, como Barcelona, Londres, Milán, Roma, Venecia, París, Lisboa, Ginebra, Ámsterdam, Bruselas, Baleares o Canarias, entre otros.