16 de julio de 2007

España/Brasil.- El Grupo Iberalta abre una oficina en Brasil ante el "gran aumento" del volumen de negocio en el país

SEVILLA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El grupo sevillano Iberalta, compañía de consultoría y asesoría turística especializada y gestión y dirección de proyectos hoteleros, ha abierto una nueva oficina en la brasileña ciudad de Natal como respuesta al "gran aumento" del volumen de negocio de esta empresa en dicho país.

En un comunicado remitido a Europa Press, la empresa señaló que, en estos momentos, se está "convirtiendo" en la entidad "elegida" por los inversores para conocer de primera mano el mercado brasileño.

Así, Iberalta explicó que, con el objetivo dar a conocer el mercado, la compañía realiza viajes programados con diversos grupos de inversores "interesados en dicho este país sudamericano con tal alto potencial turístico".

Estos programas, según la empresa, informan a inversores sobre el mercado turístico residencial y vacacional del nordeste del país como Recife, Natal, o Fortaleza.

Hasta la fecha, Grupo Iberalta llevó a una veintena de inversores a Brasil, y "debido al éxito" de la iniciativa, llevará a otra veintena antes de final de año.