4 de septiembre de 2007

España.- La CEG aboga por potenciar los contactos comerciales con los empresarios brasileños de origen gallego

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) apuesta por potenciar los contactos comerciales con los empresarios brasileños de origen gallego para que sirvan de punta de lanza a los interesados en invertir en este país sudamericano.

Una delegación de empresarios gallegos residentes en el Estado brasileño de Bahía mantuvo un encuentro hoy en la sede de la CEG, en Santiago de Compostela, con el presidente de esta organización, Antonio Fontenla.

Los integrantes de la comitiva, que están realizando una serie de visitas a distintas instituciones y organismos de la Comunidad gallega, expusieron a Fontenla las oportunidades de crecimiento que presenta esta zona de Brasil. Además, se trató la posibilidad de establecer algún vínculo de colaboración entre esta organización empresarial brasileña y la CEG.

La delegación de empresarios de la colonia gallega de Bahía estuvo integrada por Santiago Coelho, Luis Vilariño, Manuel Cal Pérez y Dalmiro Blanco, emprendedores que desarrollan su tarea en los sectores de la distribución comercial y la panificación, entre otros.