30 de enero de 2008

España.- El director de la Cámara Hispano-Colombiana informará a las pymes asturianas sobre oportunidades de negocio

OVIEDO, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El director de la Cámara Hispano-Colombiana, Enrique de Zabala, presentará esta tarde a las pymes asturianas las oportunidades de negocio en su país. La información que facilitará resultará especialmente útil a los empresarios que viajarán junto a Asturex en la misión comercial a Colombia y Venezuela, dirigida al sector de bienes de equipo y maquinaria para las industrias petrolera, siderúrgica, minería y obra pública, según informaron fuentes de Asturex a través de una nota de prensa.

Enrique de Zabala dará su charla a las 17.00 horas en el Hotel de la Reconquista a las empresas asturianas asistentes al 12º Punto de Encuentro Internacional que se clausura hoy después de dos días en los que se celebraron más de 800 reuniones entre empresarios y promotores de la Red Internacional del Principado de Asturias.

Los mercados que hasta las 19.00 horas de hoy están representados en el 12º Punto de Encuentro Internacional son Alemania, Países Bajos, Luxemburgo, Bélgica, Francia, Hungría, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Polonia, Portugal, República Checa y Eslovaca, Rusia, Ucrania, Estados Unidos, México, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Qatar y Emiratos Árabes, Argelia, Marruecos, China, Japón, India y Taiwán.

La información que facilitará esta tarde De Zabala resultará especialmente útil a los empresarios que viajarán junto a Asturex en la misión comercial a Colombia y Venezuela que saldrá el próximo 24 de febrero, dirigida al sector de bienes de equipo y maquinaria para las industrias petrolera, siderúrgica, minería y obra pública.