19 de noviembre de 2007

España.-Diursa recibe el premio a la 'Mejor Compañía Promotora', que otorga Developers & Builders Alliance de Miami

VALLADOLID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

Diursa fue galardonada por la asociación estadounidense Developers & Builders Alliance (DBA) con el premio a la 'Mejor Compañía Promotora, en la Categoría Internacional, por su trayectoria en Costa Rica y su proyecto Cortijo de Los Laureles, según informaron a Europa Press fuentes de la empresa galardonada.

Cortijo de Los Laureles es un complejo de condominios situado en Escazú, una de las zonas más exclusivas de San José (Costa Rica), y constituye el proyecto residencial más lujoso de Centroamérica.

Cuenta con una superficie de 43.000 metros cuadrados y está formado por cuatro torres con 136 residencias, que destacan por su vanguardista arquitectura y diseño y que ofrecen un estilo de vida único, con los más modernos servicios y la más avanzada tecnología en sistemas de seguridad.

Verónica Mendieta, Chairman and CEO de Developers & Builders Alliance, considera que "el aporte de Diursa y de los desarrolladores en general es fundamental pues mejoran la calidad de vida de la sociedad. Diursa es una de esas compañías que está logrando estos cambios a través de su trayectoria y excelencia en construir no sólo edificios sino también comunidades".

Diursa, que tiene previsto inaugurar Cortijo de Los Laureles próximamente, opera en Costa Rica desde 2001, donde dispone de varios solares. Su otra actuación emblemática en el país ha sido Eurocenter Diursa, el más moderno centro de negocios de Costa Rica (www.eurocenterdiursa.com), con más de 17.000 metros cuadrados de oficinas.