26 de septiembre de 2011

Meliá inaugura en las proximidades de 'Disney World' su segundo hotel en EEUU

Meliá inaugura en las proximidades de 'Disney World' su segundo hotel en EEUU
MELIA

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Meliá Hotels International acaba de inaugurar su segundo establecimiento en Estados Unidos, el 'Meliá Orlando', en Celebration (Florida), la ciudad de ocio creada por Walt Disney, según ha informado la cadena en un comunicado.

De este modo, Meliá "pretende abrir la puerta de la hotelera española al turismo doméstico", dado que Orlando, con más de 50 millones de visitantes en 2010, es el segundo destino vacacional más importante de Estados Unidos.

El hotel 'Meliá Orlando', antes operado como 'Mona Lisa Suite Hotel' en la modalidad de condominio, consta de 240 amplios apartamentos de una y dos habitaciones equipados con cocina.

Gracias a su ubicación, a pocos minutos de los parques temáticos de 'Walt Disney World', el hotel es el "alojamiento idóneo para una escapada en familia", y proporciona a sus clientes "todo tipo de facilidades" para acceder a las atracciones de la ciudad.

El vicepresidente de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha manifestado su "entusiasmo" por la incorporación de este establecimiento a la cartera de la compañía, "ampliando la presencia en los Estados Unidos", que comenzó el año pasado con la incorporación de Meliá Atlanta.