9 de junio de 2006

España/EEUU/R.Dominicana.- CIgolf apuesta por Estados Unidos y República Dominicana para ampliar su negocio

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

CIgolf, empresa española especializada en el diseño, gestión y organización de torneos de golf, ha apostado por nuevos mercados internacionales, como Estados Unidos o República Dominicana, para ampliar su negocio, informó hoy la compañía.

Desde CIgolf consideraron que para la empresa "ha llegado el momento" de traspasar fronteras. De hecho, actualmente la compañía está organizando el Estoril Ladies Open de Portugal, prueba del circuito europeo.

Por otra parte, desde Cigolf señalaron la cada vez mayor importancia de este deporte que, mediante los torneos, es un "excelente medio de comunicación para potenciar la imagen de la empresa, y el posicionamiento de los productos en un segmento de mercado con un alto poder adquisitivo".

En este sentido el director de la compañía, Efrén García-Estrada, aseguró que los torneos son una "ocasión inmejorable" para las relaciones públicas, la fidelización de clientes y la generación de nuevos contactos, además de constituir "una herramienta de publicidad no convencional con una gran relación coste-efectividad".

Entre sus clientes y patrocinadores de torneos figuran empresas e instituciones como Turismo de Tenerife, SAAB y hoteles como ABAMA o Gran Tancade. Asimismo, desarrollan una importante actividad con fundaciones del ámbito de la sanidad como la Fundación María García-Estrada, APANATE y AFES.

Por otra parte, la compañía ofrece un servicio integral para organizar todo tipo de eventos de golf, incluidos los denominados 'clinics', cursos de iniciación para particulares y empresas y torneos amateurs corporativos. Además, CIgolf desarrolla eventos con profesionales de golf que comprenden desde exhibiciones hasta torneos internacionales.