13 de septiembre de 2006

España.- Gesfor y Prosodie llegan a un acuerdo estratégico para potenciar el negocio en Iberoamérica

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Grupo Gesfor, multinacional española de tecnologías de la información, ha llegado a un acuerdo estratégico con Prosodie para potenciar el negocio de ambas sociedades en Iberoamérica, informó hoy la compañía española en un comunicado.

Según las condiciones del acuerdo, Gesfor cede a la empresa francesa Prosodie la gestión de su centro de datos y los servicios de operación y explotación del mismo, lo que servirá a la empresa española para seguir ofreciendo sus servicios e incluir, además, los que hasta ahora ofrece Prosodie.

Ambas compañías esperan "potenciar" sus respectivos negocios en las áreas de consultoría, outsourcing, centros de atención al cliente, comercio electrónico, movilidad, servicios de autentificación y medios de pago.

Gesfor indicó que esta alianza es "un paso más" en su proceso de internacionalización, con el que pretende "afianzarse" en el mercado latinoamericano y promocionar sus servicios en Francia de la mano de Prosodie. La directora de marketing de Gesfor, Flor Reyes, afirmó que "este acuerdo servirá como marco estratégico para fomentar el crecimiento, desarrollo y especialización de la compañía".