29 de enero de 2008

España.- Hotusa Hotels desembarca en Colombia con la incorporación de tres hoteles en Bogotá

BARCELONA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La cadena de hoteles independientes Hotusa Hotels continúa con su expansión internacional con la incorporación de sus primeros establecimientos asociados en la India y Colombia, con los que el consorcio amplía su presencia a 45 países, informó hoy la hotelera.

Los hoteles colombianos que se integran al portafolio de la cadena son el Hotel Bogotá Regency, el Hotel de la Ville y el Hoteles América, los tres situados en la zona financiera de la capital del país, Bogotá, y dotados de instalaciones especialmente adaptadas para viajes de negocios.

En la India, Hotusa se ha asociado con The Emerald Hotel, un hotel de cuatro estrellas y 64 habitaciones, situado en Mumbai (Bombay). La India completa la oferta de Hotusa Hotels en Asia, tras su desembarco en China el pasado año, donde la compañía tiene previsto continuar con su expansión.

Con estas asociaciones, el portafolio de la cadena supera los 2.000 establecimientos asociados distribuidos en 27 destinos europeos, diez países latinoamericanos, cuatro países africanos, dos asiáticos, además de Estados Unidos y Canadá.