11 de septiembre de 2007

España/México.- El Corte Inglés abre sus primeras tiendas de 'Sfera' en México

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Corte Inglés ha inaugurado sus primeros establecimientos de 'Sfera' en México tras el acuerdo suscrito con la empresa local Tiendas Departamentales Liverpool, con la que se creó la 'joint venture' Sfera México, informó hoy la compañía en un comunicado.

Estos primeros establecimientos están situados en el Distrito Federal (centro comercial Perisur), Cuernavaca (Galerías Cuernavaca) y Monterrey (Galerías Monterrey), y además, según el acuerdo, prevé inaugurar tres tiendas más a finales de año.

Estas aperturas se enmarcan dentro del objetivo estratégico de abrir un total de treinta tiendas en el país un periodo de tres a cuatro años.

La entrada en México supone un paso importante en la expansión internacional de la marca española, que ya cuenta con tiendas en Portugal, Bélgica, Grecia, Kuwait y Arabia Saudí.

El Corte Inglés califica su firma 'Sfera' como "una cadena de moda que apuesta por la calidad, la renovación constante, la variedad en sus colecciones y el servicio al cliente".

Sfera incorpora a sus tiendas nuevas colecciones de moda inspiradas en las últimas tendencias del mercado, lo que da como resultado "prendas cómodas, actuales y a un precio asequible perfectas para que el público más exigente encuentre su estilo propio", subraya.