30 de marzo de 2007

España/México.- Fincas Corral entra en mercado mexicano y prevé abrir 400 oficinas en los próximos años

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía inmobiliaria Fincas Corral entrará en mercado mexicano tras firmar hoy un acuerdo con Desarrolladora del Sur por el que prevé abrir unos 400 puntos de comercialización durante los próximos años, informó la española en un comunicado.

El acuerdo, suscrito por el presidente de Fincas Corral, Calixto Corral, y el presidente de la firma mexicana, Juan Eduardo García, tiene por objeto implantar la mayor red de oficinas inmobiliarias franquiciadas en México y competir así con las empresas estadounidenses presentes en el mercado inmobiliario azteca.

"La pujanza económica de México y nuestra confianza absoluta en este país ha llevado a Fincas Corral a entrar en este nuevo mercado con fe en la buena marcha de la operación", indicó Corral.

De esta forma, la española dedicada a la intermediación de viviendas amplía su proyección internacional llegando a México, además de estar presente ya en todas las comunidades autónomas españolas, Portugal, Andorra, Francia, Hungría, Rumanía y República Dominicana.

Desarrolladora del Sur es una de las principales promotoras y desarrolladoras de suelo en México y actualmente está impulsando un proyecto de 5.000 viviendas destinadas a los mercados mexicano, estadounidense, canadiense y europeo.