17 de diciembre de 2007

España/México.- H10 Hotels abrirá el próximo jueves dos nuevos establecimientos en Rivera Maya

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera catalana H10 Hotels abrirá el próximo jueves 20 de diciembre dos hoteles de cinco estrellas en Riviera Maya, ambos situados en primera línea de playa en el arrecife Puerto Morelos, informó hoy la compañía.

Los dos nuevos establecimientos, el H10 Punta Coral y el H10 Punta Turquesa, sumarán en total 586 habitaciones, incluyendo las suites, y la estratégica ubicación de ambos hará que todas ellas tengan vistas al mar. Con estas aperturas, H10 Hotels cuenta ya con 1.614 habitaciones en El Caribe, lo que representa un 15% del total de la cadena.

Este proyecto de expansión toma especial relevancia después de la recién firmada Joint Venture con el operador turístico Transat. Los dos grupos operarán cinco hoteles, actualmente propiedad de H10 Hotels, entre ellos las dos nuevas aperturas. La cadena catalana tendrá un 65% de participación y Transat el 35% restante, aportando a la empresa un incremento de capital por importe de 55 millones de dólares (38 millones de euros).

Los dos nuevos hoteles en Rivera Maya disponen de restaurante buffet y de cuatro restaurantes temáticos: el italiano Ritratto de Italia, el mexicano Hacienda Los Girasoles, el japonés Sensai y el internacional Villa Marina. Cuentan además con lobby bar, bares de playa y haimas en la terraza donde degustar un cóctel.

Asimismo, ofrecen tres salas de reuniones y dos teatros con capacidad para hasta 190 personas. Incorporan un centro Wellness Metamorphosis integrado por zona de aguas y áreas de masajes y tratamientos y una gran oferta de actividades y deportes acuáticos.