29 de abril de 2008

España/México.- Sandrine Dupriez, nueva directora de Gaes México

BARCELONA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía auditiva Gaes, con sede en Barcelona, ha nombrado a Sandrine Dupriez como nueva directora de su filial en México, con el objetivo de que coordine y dirija los 28 centros y 80 empleados que tiene la empresa en el país, informó hoy la entidad.

En su trayectoria profesional, Sandrine Dupriez --licenciada en Finanzas y Gestión Internacional por la McGill University de Montreal y master en Business Administration (MBA) en la École des Hautes Études Commerciales (HEC) de Montreal-- ocupó el cargo de directora adjunta de Comercio Exterior del banco canadiense Scotiabank Inverlat y fue directora de Corporate Banking del Royal Bank de Canadá, entre otros.

Gaes, fundada en 1949, abarca desde la fabricación de soluciones auditivas en su fábrica Microson, en Barcelona, hasta la distribución y adaptación en centros auditivos, que cuentan con audioprotesistas, técnicos especialistas en la selección y adaptación de las ayudas auditivas. Cuenta con 470 centros propios y franquiciados, distribuidos por España, México, Portugal, Italia, Chile, Argentina y Turquía.