21 de mayo de 2007

España/México.- Spanair ficha a un directivo de Mexicana de Aviación para su departamento comercial

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Spanair contará a partir del próximo mes de julio con Sergio Allard Barroso como nuevo director comercial corporativo de la compañía, que hasta ahora ocupaba este mismo cargo en la aerolínea Mexicana de Aviación.

Sergio Allard, nacido en México en 1963, dirigirá la estrategia comercial global de la compañía, y entre sus responsabilidades se incluyen las unidades de red de negocios y vacacional, la venta directa, corporativa, complementaria y por canales tradicionales (nacionales e internacionales), comercio electrónico, marketing operativo y programa de fidelización, además de la planificación de red, gestión de capacidad de aviones, carga aérea, alianzas comerciales, y gestión de ingresos y precios.

"Con el nombramiento de Sergio Allard, Spanair prosigue con su ambicioso plan de crecimiento y expansión doméstica e internacional, al mismo tiempo que emprende una nueva etapa encaminada a su consolidación como la aerolínea líder para el pasajero frecuente y de negocios, en 2010", señaló el director general de la aerolínea, Lars Nygaard.

Spanair, fundada en 1986, ofrece más de 600 vuelos diarios operados con una flota de 64 aeronaves y en código compartido con sus socios, a 241 destinos. Desde abril de 2003 forma parte de Star Alliance, liderada por la alemana Lufthansa.