30 de enero de 2008

España/México.- TM presenta en Fitur el proyecto de urbanismo de lujo que está desarrollando en la Riviera Maya

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El grupo inmobiliario TM aprovechó su presencia en el stand de la Oficina de Turismo de México en Fitur para mostrar su nuevo desarrollo urbanístico de lujo en el Caribe mexicano, el complejo 'The Fives, hotel & private residences'.

El proyecto es un novedoso sistema de inversión inmobiliaria que permite al propietario ceder su casa para gestión hotelera el tiempo que no la utilice y conseguir, de ese modo, una interesante rentabilidad económica.

Está situado en la Riviera Maya a cinco kilómetros de la turística localidad de Playa del Carmen, y se trata de un espectacular resort frente a la Playa de Xcalacoco, que se extiende a lo largo de 70 metros de línea recta de playa, a la que se tiene un acceso privado.

Con esta iniciativa se pretende aunar el concepto de inversión con el del relax y máxima tranquilidad, en un paraje exótico e incomparable rodeado de la exuberante vegetación autóctona de la zona.

Para ello se ofrecen servicios de primer orden como una gran piscina que recorre prácticamente toda la urbanización, así como varios restaurantes temáticos, club de playa y recepción hotelera. Otro de los atractivos es su centro de spa & wellness.

'The Fives' está compuesto, en su primera fase, por un total de 160 viviendas, constituidas por apartamentos y áticos de 2 y 3 dormitorios. En la siguiente fase habrá además villas independientes. Las viviendas se entregan totalmente amuebladas y equipadas.

Este proyecto inmobiliario será gestionado bajo el nombre de Azul Fives por el prestigioso grupo hotelero estadounidense Karisma, que dispone de varios hoteles y resorts de similares características a lo largo de la costa mexicana y en Estados Unidos.

La comercialización se inició en abril de 2007 y actualmente se lleva ya vendido casi el 65% de todas las viviendas que salieron a la venta en esa fecha, con una gran aceptación por parte del público estadounidense y canadiense en general, y mexicano en particular.

En España ha despertado un gran interés, generando importantes ventas desde que se diera a conocer en noviembre pasado, debido, fundamentalmente, a la situación actual del sector inmobiliario donde los inversores necesitan ampliar mercados.

Supone la primera experiencia internacional de TM Grupo Inmobiliario, que hasta ahora había enmarcado sus proyectos de construcción de viviendas de segunda residencia en la costa mediterránea peninsular y en Baleares.