11 de agosto de 2007

España/Perú.- La aerolínea Lan Perú estrena vuelos directos a Europa con su ruta Lima-Madrid

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Lan Perú ha estrenado vuelos directos hacia Europa con la ruta Lima-Madrid, que comenzó esta semana a operar con aviones Boeing 767, con capacidad para 214 pasajeros, tres veces a la semana, según informó la compañía aérea.

Los aviones saldrán del aeropuerto Jorge Chávez (Lima) a las 16:50 horas, hora local, para llegar a Madrid a las 11:30 horas los martes, jueves y domingos. Desde Madrid los vuelos operarán los lunes, miércoles y viernes con salida programada para las 13:40 horas, hora local, y llegar a Lima a las 19:05 horas.

El gerente de Lan Perú, Juan Luis Kruger, destacó la importancia de la apertura de esta nueva ruta. "Desde que iniciamos nuestras operaciones, hace ocho años, hemos venido trabajando para ofrecer siempre un servicio de excelencia a nuestros pasajeros y clientes de carga, así como también para aportar al desarrollo del transporte aéreo nacional conectando Perú con el resto del mundo", señaló.

"Es un gran orgullo anunciar el inicio de operaciones a Europa que permitirá ampliar las alternativas de quienes viajan en esta ruta ofreciendo el mejor producto al servicio de nuestros clientes en el país", agregó. Lan Perú operará esta ruta en los modernos Boeing 767 con capacidad para 214 pasajeros y dotados de sistemas de entretenimiento a bordo de última generación.