16 de octubre de 2006

España/Perú.- Perú presenta mañana en Valladolid sus atractivos turísticos y gastronómicos a profesionales del sector

VALLADOLID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Valladolid acogerá mañana la presentación de la campaña 'Perú, más de lo que imaginas', con la que se pretende dar a conocer los atractivos turísticos y gastronómicos de este país andino.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Comisión de Promoción del Perú (PromPerú), la jornada comenzará con un seminario-workshop dirigido a profesionales del sector con el fin de mostrarles las últimas novedades del país.

En la jornada, que dará comienzo a las 13.30 horas y finalizará con un cóctel típico peruano, intervendrán el coordinador de Turismo Receptivo de PromPerú, Ricardo Baraybar, y la responsable del Mercado Español de este organismo turístico, Pía de la Mata.

"Grandes tesoros arqueológicos, una naturaleza exuberante o una gastronomía considerada entre las mejores del mundo han convertido a Perú en uno de los destinos turísticos más completos del mundo", señalaron las mismas fuentes.

La Comisión de Promoción del Perú (PromPerú), fundada en 1993, se encarga de la promoción del turismo en el país y su imagen tanto a nivel nacional como internacional. PromPerú evalúa, desarrolla y ejecuta las políticas y estrategias para promocionar el turismo interno y el receptivo. Asimismo, promueve Perú como destino turístico a través de la publicidad, las relaciones públicas y las actividades promocionales.