23 de junio de 2006

España/Perú.-Toledo recibe a la delegación comercial española que ha participado en los Encuentros Empresariales andinos

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Perú, Alejandro Toledo, recibirá hoy a una delegación comercial española, en una recepción en el Palacio Presidencial que pone fin a los actos desarrollados a lo largo de los últimos días dentro de los llamados Encuentros Empresariales en los países del área Andina.

En la recepción presidencial, la delegación española estará encabezada por el ministro consejero de la Embajada de España en Perú, Ángel Ballesteros, y el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Rafael García Padilla, acompañados por representantes de las Cámaras de Comercio de Avilés, Madrid y Murcia.

También acudirán miembros de la Oficina Comercial de España en el país y de diversas empresas españolas desplazadas. Durante la recepción, la Cámara de Comercio de Málaga firmará un convenio de colaboración con Cámara Nacional de Turismo de Perú. Los citados encuentros empresariales se han venido desarrollando desde el pasado día 12 en Bogotá, Caracas, Quito, Guayaquil y Lima.

En representación de España, acudieron a los Encuentros Empresariales delegaciones de Barcelona, Bilbao, Castellón, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra y Valladolid, así como representantes del Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España. El número de empresas desplazadas, pertenecientes a diversos sectores de la economía española, fue de 60 en Colombia, 80 en Venezuela, 45 en Ecuador y 35 en Perú.