26 de agosto de 2008

España/R.Dominicana.- Barceló renovará su complejo turístico 'Bávaro Beach Resort'

MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

Barceló Hotels & Resorts iniciará la renovación de su complejo turístico caribeño en la República Dominicana, el 'Bávaro Beach Resort', con la incorporación de 488 nuevas 'suites' junior en una de sus cinco instalaciones, el 'Barceló Bávaro Palace', informó hoy el grupo hotelero en un comunicado.

La reforma responde a la apuesta del grupo por el turismo de calidad y se iniciarán en el primero de los cinco hoteles que conforma el Bávaro Beach Resort --'Barceló Bávaro Palace', 'Barceló Bávaro Caribe Beach', 'Barceló Bávaro Golf', 'Barceló Bávaro Casino' y 'Barceló Bávaro Palace'--.

En total el complejo, ubicado en primera línea de la playa 'Bávaro', suma 1.921 habitaciones y ocupa una superficie total de 600 hectáreas y acceso directo a la playa en una zona próxima a un arrecife de coral protegido.

Además, la oferta se completa con un total de 7 restaurantes en primera línea de playa, dos restaurantes 'gourmet' y cinco con servicio 'bufet' y el acceso a todas las instalaciones del complejo (10 bares, 2 teatros de animación, 2 discotecas y un centro de convenciones con capacidad para 5.000 personas, entre otras instalaciones).

El plan de reforma, en una primera fase, permitirá la renovación del 'Barceló Bávaro Palace' con la incorporación de las 488 'Junior Suites Deluxe', con vista al mar y terraza, en lo que constituirá la nueva zona exclusiva de lujo del establecimiento, que podría estar lista para finales de otoño.

La cadena Barceló Hotels & Resorts, división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, cuenta actualmente con 183 hoteles y 45.000 habitaciones distribuidas en 15 países. Su oferta incluye establecimientos vacacionales y urbanos comercializados bajo las marcas 'Barceló Premium' (máxima categoría), 'Barceló' (nivel medio-alto) y 'Barceló Comfort' (hoteles económicos).