29 de abril de 2008

España/R.Dominicana.- El presidente Fernández se interesa por los proyectos de Marina d'Or

CASTELLÓN, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, recibió esta semana en audiencia oficial al adjunto a la presidencia del grupo castellonense Marina d'Or, Félix del Pozo, para interesarse por los proyectos que la empresa española impulsa en este país del Caribe, según informó Marina d'Or en un comunicado.

Leonel Fernández recibió al representante del Grupo para que le ampliara información sobre el proyecto de la empresa para construir Marina d'Or Resort Punta Cana, que será el mayor Spa del Caribe, en la zona de Playa Bávaro.

Una vez finalizada la reunión, Leonel Fernández manifestó estar "encantado" con el impulso turístico que Marina d'Or va a dar a República Dominicana con la construcción de éste y otros proyectos en la isla, así como también comentó el interés en reunirse con el presidente del Grupo, Jesús Ger, en la próxima visita que haga a este país del Caribe.

El proyecto de Marina d'Or Resort Punta Cana consta de un hotel de 5 estrellas, con más de 500 habitaciones, zonas deportivas, un centro comercial con restaurantes, tiendas, así como un gran parque de ocio destinado a los más jóvenes con diferentes tipos de actividades asociadas a la aventura (circuito de quads, motos de agua, tirolinas, pista americana, hinchables entre otros).

El Grupo Marina d'Or construirá en las zonas adyacentes al spa de Punta Cana más de 3.000 viviendas de diferentes tamaños y distribuciones, que contarán también con infinidad de servicios añadidos como áreas deportivas, de recreo y piscinas.

Este proyecto urbanístico que construirá el Grupo Marina d'Or en República Dominicana tendrá 724.000 metros cuadrados de superficie y su casi medio kilómetro de playa, manteniendo un máximo respeto y cuidado por el medio ambiente, según las mismas fuentes.