23 de julio de 2008

España/Venezuela.- SBA Airlines presenta su nueva imagen en Madrid

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía aérea venezolana SBA Airlines presentó anoche en España su nueva imagen durante un acto celebrado en un conocido hotel de Madrid al que asistieron agentes de viajes, clientes corporativos y autoridades de la Aeronáutica Civil.

La aerolínea, con mas de 10 años en el mercado, estrena un nuevo concepto en su imagen corporativa que incluye, además del rediseño de su logotipo, un cambio general en la apariencia de sus aeronaves con nuevos colores y espacios interiores.

Durante la presentación de ayer se dio a conocer la nueva alianza estratégica con Aserca Airlines, a través de la cual se unen todos los destinos nacionales y del Caribe, ofreciendo rutas combinadas y mas opciones a la hora de elegir Venezuela y el Caribe como destino.

De esta manera, SBA Airlines pretende convertir a Caracas en un hub entre Europa, America Latina y el Caribe fortaleciendo su oferta de rutas en ambos mercados.

SBA Airlines opera en la actualidad cinco vuelos directos semanales desde Caracas a Madrid y un vuelo directo a Tenerife desde la capital venezolana, además de Aruba, Quito, Guayaquil. Miami y Funchal.