27 de mayo de 2019

Feria de Madrid y Expo México convocan la semana de la educación en este país para fomentar la demanda

Feria de Madrid y Expo México convocan la semana de la educación en este país para fomentar la demanda
GETTY

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Feria de Madrid y Expo México convocan la semana de la educación en este país que se desarrollará en el recinto expositivo de México DF, del 30 de enero al 1 de febrero de 2020 y estiman que para 2025, los jóvenes millenials conformarán el 75 por ciento de la fuerza laboral y representan al grupo que demanda mayor oferta de educación continua y posgrados en México.

Según ha informado Ifema en un comunicado, de acuerdo con datos del Sistema de Información y Gestión Educativa, de la SEP, existen poco más de 10.400 instituciones de educación superior en México, tanto públicas como privadas; además de 21.436 instituciones de capacitación.

En virtud de lo anterior y para vincular la oferta educativa con la demanda de educación en el país, es por lo que dos entidades líderes en el campo de la organización internacional de eventos, se han asociado para la convocatoria de esta primera semana de la educación méxico.

La semana de la educación México reunirá en tres días a estudiantes, familias, docentes, orientadores, responsables de centros educativos y profesionales de la educación, ofreciéndoles una panorámica de este sector, incluyendo un pabellón de posgrados y educación continua.

A tal fin se ha dispuesto en el recinto de Expo Santa Fe México, un área de 7.000 metros cuadrados, capaz de acoger a los más de 5.000 visitantes previstos, a quienes se mostrará la oferta educativa del país, para continuar sus estudios, posteriores a la Educación Media Superior.

Contador

Para leer más


Lo más leído