3 de febrero de 2007

Fitur.- Air Europa y grupo Mall alcanzan un acuerdo para operar vuelos directos desde Madrid a Panamá y Yucatán (México)

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Air Europa y el 'hondling' asturiano grupo Mall han alcanzado un acuerdo --firmado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur)-- que supondrá la puesta en marcha de vuelos directos desde Madrid-Barajas a Panamá y a la península mexicana de Yucatán para favorecer el tránsito de turistas e inversores a los dos proyectos que grupo Mall está desarrollando en Sudamérica.

Grupo Mall está desarrollando, con una inversión de 450 millones de euros, los 'Faros de Panamá', tres rascacielos con más de 1.700 viviendas. Asimismo, está realizando el Campeche Playa, Golf, Marina & Spa Resort, un complejo ecoturístico en la península de Yucatán con 3.000 viviendas y "múltiples" dotaciones de ocio y bienestar, que ha supuesto una inversión de 480 millones de euros.

El presidente de grupo Mall, Julio Noval, mostró su satisfacción por la firma del acuerdo y destacó la importancia de está colaboración, teniendo en cuenta que "hasta ahora ninguna de las compañías que operan desde España enlaza estos destinos directamente".