2 de febrero de 2007

Fitur.- La cadena Sol Meliá continúa su expansión en Cuba con un octavo hotel en Varadero

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Sol Meliá continúa su apuesta firme por su expansión en Cuba, donde ya cuenta con un total de 24 establecimientos, con la incorporación de su octavo hotel en el destino turístico de Varadero, el Meliá Las Antillas, un cuatro estrellas superior de 350 habitaciones.

Para este año la cadena proyecta "seguir mejorando su diseño, servicios e instalaciones" en la línea renovada marca 'Meliá'. Así, en los próximos meses, la compañía ampliará los detalles "de confort de las habitaciones" y cambiará su mobiliario para seguir la línea de su nueva imagen.

Tras los planes de renovación y ampliación, Sol Meliá espera ofrecer "un producto superior, con un servicio más personalizado, variedad de instalaciones vacacionales, creativa oferta de entretenimiento y una exquisita selección de alta cocina", según señaló Ida Tamborrino, directora de Hoteles Vacacionales de Sol Meliá Cuba.

La hotelera presidida por Gabriel Escarrer abarca una cuota de mercado en Cuba del 37 por ciento y cuenta en el país con un 22 por ciento de las plazas hoteleras de cuatro y cinco estrellas. El crecimiento en Cuba se lleva a cabo mediante contratos de gestión.