14 de agosto de 2009

FUTBOL-David Beckham confía en volver al Milan en enero

ROMA (Reuters/EP) - El mediocampista inglés David Beckham confía en volver al AC Milan en enero, en una segunda cesión a préstamo con la que busca mejorar sus opciones de jugar el Mundial de fútbol del próximo año.

El seleccionador inglés, Fabio Capello, ya ha dicho que el jugador de Los Angeles Galaxy debe volver a un campeonato europeo de primera línea para tener alguna posibilidad de ser convocado para viajar a Sudáfrica, lo que ha provocado que Beckham intente jugar otra vez en la Serie A.

Inicialmente ignorado por Capello, el jugador de 34 años volvió a ganarse un puesto en el equipo inglés durante un fructífero periodo de cesión en el Milan en la segunda mitad de la temporada pasada.

"Es simple. Quiero regresar al Milan y el Milan ha dicho que estaría encantado de tenerme de vuelta", dijo Beckham citado el viernes por la La Gazzetta dello Sport.

"Si para el Milan está bien y para mí también, no veo qué problemas puede haber. No, no creo que vaya a haber problemas y pienso que volveré cuando se reabra el mercado de pases en enero", agregó el inglés.

El jugador también descarto los rumores que lo vinculan a una vuelta a la Liga Premier inglesa.

"No hay peligro de que cambie de destino", dijo cuando se le preguntó sobre un posible traspaso al Chelsea, que ahora dirige el ex técnico del Milan Carlo Ancelotti.

"He sido feliz en el Milan. Me gustaría retomar lo que dejé en mayo", concluyó Beckham.