28 de agosto de 2009

FUTBOL-Hinchas de Boca acusan a Palermo de traidor en práctica

BUENOS AIRES (Reuters/EP) - Un grupo de hinchas de Boca Juniors acusaron de "amargo" (que juega sin esfuerzo) y "traidor" al veterano delantero Martín Palermo, uno de los máximos ídolos del popular club del fútbol argentino.

Palermo, autor de más de 200 goles en sus más de 10 años con la camiseta de Boca, y todos sus compañeros se mostraron sorprendidos con el ataque verbal de los hinchas.

"Amargo la que te espera. Esto es Boca, hay que correr, te querés ir de Boca", le gritaron al artillero.

Palermo reaccionó de inmediato ante los insultos.

"Quién te mandó?... decime quién te mandó ... ¿vos me vas a decir lo que es jugar en Boca?", contestó Palermo mientras sus compañeros lo llamaban para continuar con las prácticas.

Palermo se retiró de las prácticas en su automóvil sin realizar declaraciones tras esta situación.

Según medios locales el insulto de los hinchas, quienes ingresaron al complejo del club sin inconvenientes, apuntó a una supuesta intención de Palermo de jugar a fin de año el Mundial de Clubes para su ex club Estudiantes de La Plata, campeón de la Copa Libertadores de América.

En la práctica de Boca, que comenzó con una extensa reunión del técnico Alfio Basile con los jugadores, no estuvo por una molestia física el talentoso Juan Román Riquelme, quien el jueves fue considerado el mejor jugador del mundo por su ex técnico y actual manager de Boca Carlos Bianchi.

Boca, que remontó un 0-2 antes de igualar 2-2 en su debut en el torneo Apertura frente a Argentinos Juniors como local, enfrentará el fin de semana a Lanús.