13 de marzo de 2015

El Galaxy E7 llega a Perú de la mano de Samsung y Telefónica/Movistar

El Galaxy E7 llega a Perú de la mano de Samsung y Telefónica/Movistar
TELEFÓNICA

LIMA, 13 Mar. (Notimérica) -

  Samsung Electronics y Movistar han anunciado la llegada a Perú del primer modelo de la Serie E de Samsung, el Galaxy E7, para ofrecer en el país andino la más reciente tecnología móvil.

   El nuevo smartphone ofrece imágenes más reales. Posee una pantalla de 5,5 HD Súper Amoled, para obtener contenidos más nítidos y de sólido contraste. La amplia área de visualización y su gran resolución, permiten al consumidor disfrutar de las imágenes más profundas, en una pantalla que se adapta de acuerdo a su uso.

   Además, el Samsung Galaxy E7 ofrece la mejor experiencia en selfies gracias a su cámara frontal de 5MP. Además, incluye funciones Smart como el Wide Selfie, para retratar selfies grupales en escenarios espléndidos al cubrir ángulos de 103° y el Auto Selfie, que permite activar la cámara con solo el sonido de la voz o al realizar un gesto con la mano.

   El Samsung Galaxy E7 presenta un diseño finamente elaborado, con un cuerpo delgado de 7.3 mm en grosor. Ofrece características destacables en rendimiento y, gracias a su diseño ligero, se convierte en el compañero perfecto para acompañar cualquier estilo.

   "Samsung Galaxy E7 es el primer Smartphone de la serie E que llega al Perú gracias a Movistar. Juntos trabajamos por llevar a nuestros consumidores lo más reciente en innovación, una propuesta perfecta en calidad y diseño" afirmó César Urteaga, gerente de Producto de Celulares de Samsung.

   Con un procesador Snapdragon 410, memoria RAM de 2 GB, cámara principal de 13MP, batería de 2,950 mAh y conectividad 4GLTE, el nuevo Samsung Galaxy E7 estará disponible exclusivamente en las tiendas de Movistar.

SAMSUNG ELECTRONICS

   Samsung Electronics Co., Ltd., diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TV's, smartphones, dispositivos wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED.

   También es pionero en el tema de 'El Internet de las Cosas', a través de sus iniciativas de Salud Digital y Hogar Inteligente, entre otras.

   La empresa emplea a 307.000 personas en 84 países, con ventas anuales de 196.000 millones de dólares.

ACERCA DE TELEFÓNICA

   En cuanto a Telefónica, es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 120.000 empleados y más de 313 millones de clientes.

   Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para transformarse en una 'Telco Digital',  que ayude a las personas, empresas y gobiernos a acceder y disfrutar de lo último y lo mejor que la tecnología puede ofrecerles, para poder ser más.

   Telefónica cumple 20 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar y tiene más de 22 millones de accesos.

   El Grupo Telefónica da empleo directo a más de 10.000 peruanos y, desde que inició sus operaciones, ha invertido más de 20.000 millones de soles en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de 15.800 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país.

   A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros, Telefónica impulsa la revolución digital en el país.

Para leer más